miércoles , diciembre 13 2017
Home / Se filtra imagen del Samsung Galaxy Premier

Se filtra imagen del Samsung Galaxy Premier

Se ha filtrado la primera imagen del Samsung Galaxy Premier, un dispositivo, que podría ser un punto medio entre el recien presentado Galaxy SIII Mini y el Galaxy SIII, debido a sus características.

El diseño seria similar al de sus hermanos y a pesar de que en un momento se llego a pensar que este podría ser el sucesor del Galaxy Nexus, si la imagen se confirma, esto se desmiente, ya que el Galaxy Premier lleva la interfaz TouchWiz, algo que no podría tener un smartphone de la linea Nexus.

Entre las características principales, hablamos de que cuenta con una pantalla Super AMOLED HD de 4.6 pulgadas, cuenta también con un procesador de 1,5 GHz, así como un 1 GB de RAM.

Asi como su hermano mayor, el Galaxy Premier contara con una cámara de 8 Megapixeles y Android 4.1 ‘Jelly Bean’. Este smartphone, como podemos ver viene mucho mas equipado que el Galaxy SIII Mini y en mi opinión pienso que Samsung ha hecho lo correcto al darle 3 opciones diferentes al publico. 3 smartphones de la misma linea, pero con sus diferencias, pensando en todo el publico.

Te puede interesar

El creador de Vine anuncia una nueva versión de la aplicación

Cuando Vine murió, todos los que hacían vida en esa red social se decepcionaron. Hasta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *