miércoles , noviembre 30 2022
Home / Se filtra información del Acer Liquid S2, un phablet de alta gama

Se filtra información del Acer Liquid S2, un phablet de alta gama

Acer Liquid S2

Acer parece volver a la marcha con otro teléfono de su serie Acer Liquid, hoy por la mañana se ha filtrado información del Acer Liquid S2, un terminal que entraría en el nicho de las phablet de alta gama.

Si bien es cierto que la primera versión, Acer Liquid S1, tiene una pantalla grande y prestaciones de alta gama, sus 5.7 pulgadas no le otorgan el título de phablet, es por eso que se menciona esta filtración como su primer dispositivo de este mercado. Los rumores llegan desde PhoneArena y nos dicen que el teléfono vendría con una pantalla de 5.9 pulgadas, 2GB de memoria RAM y un procesador Quad-Core corriendo a 2.3GHz, seguramente con el mote ‘Snapdragon’.

Otro dato que nos llama la atención dentro de la imagen filtrada es que el dispositivo integraría un sistema operativo llamado K, lo que sugiere que se está hablando de la próxima versión de Android, Key Lime Pie.

 No se sabe cuándo se lanzara, la filtración apunta a que será este mismo mes, aunque Acer no ha desmentido ni confirmado nada.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *