Home / Se filtra la primera imagen del Vivo Xplay 3S

Se filtra la primera imagen del Vivo Xplay 3S

La compañía Vivo acaba de mostrar su próximo terminal de forma indirecta a través de Phone Arena. El Vivo Xplay 3S se convertirá muy pronto en una gran opción de la gama alta del mercado, haciendo de su resolución su característica más importante.

xplay-3s

El nuevo dispositivo de esta compañía china tendrá una pantalla de 5.9 pulgadas (Que lo integran fácilmente en el mercado de los phablets) con una resolución que podríamos llamar “Super Full HD” llegando a los 2560 x 1440 pixeles, dejando la dispositivo con una densidad de 515 puntos por pixel, característica que lo hace el primer terminal en romper la barrera de los 500 ppp.

Por otro lado sabemos que el Vivo Xplay 3S tendrá una estructura metálica, un procesador Qualcomm Snapdragon 800 y una batería de 3400 mAh, el lado multimedia estará cubierto por una cámara principal de 13 megapíxeles  y una secundaria de 5.

Quizá no veamos la llegada de este terminal a otras partes del mundo fuera de su país natal, pero seguramente más de uno buscará la forma de conseguirlo cuando esté disponible, se rumora que podría ser antes de fin de año.

Te puede interesar

Una lámpara que podrá emitir Internet usando la luz

El CES 2018 (Cosumer Electronics Show), celebrado en la ciudad de Las Vegas, Nevada (Estados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *