martes , noviembre 21 2017
Home / Se filtra nueva imagen del próximo ‘Moto X’

Se filtra nueva imagen del próximo ‘Moto X’

Motorola Moto X

Varias son ya las imagenes que se han filtrado sobre el supuesto ‘Moto X’, que podría convertirse en el próximo buque insignia de Motorola y el primer smartphone en el que Google participa activamente desde que adquirió Motorola. La imagen nos muestra un dispositivo con lineas redondeadas, quizá un poco parecido al nuevo Samsung Galaxy S4, así como el que parece ser el nuevo logo de Motorola en una de las esquinas. El sistema operativo Android  Jelly Bean parece ser el original, sin ninguna modificación por parte de Motorola.

Entre las especificaciones que se rumoran podría tener este nuevo dispositivo, podríamos encontrar un display con una resolución de 720p, así como un procesador dual-core Snapdragon de 1,7 GHz y 2 GB de RAM. En el apartado fotografico, nos encontramos con una cámara de 10 Megapixeles  así como tambien una cámara de 2 Megapixeles en el frente. El ‘Moto X’ tambien tendra 16 GB de almacenamiento interno.

Si bien las especificaciones son muy parecidas a las que podemos encontrar en un telefono de gama media/alta, lo mas atractivo de este telefono podría ser el hecho de contar con la version original de Android Jelly Bean, lo que seguramente atrae a mas de uno en estos dias, donde todos los fabricantes lanzan smartphones con Android con su propia ‘Skin’.

moto-x-leak

 

Te puede interesar

¿Por qué los Animoji solo se encuentran en el iPhone X?

El iPhone X tiene una gran cantidad de características interesantes y llamativas, como una pantalla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *