jueves , octubre 19 2017
Home / Se filtran imágenes del LG G3 S o G3 mini, la versión accesible del G3

Se filtran imágenes del LG G3 S o G3 mini, la versión accesible del G3

lg_g3_s

El LG G3 es el buque insignia recién llegado de LG, una marca que ha sorprendido a todos con el lanzamiento de un dispositivo audaz, de
buen diseño y con excelentes prestaciones, con todo para competir en el mercado frente a titanes como el iPhone 5S o el Galaxy S5.

Como ya se ha hecho costumbre en el mercado de dispositivos Android, las marcas mas populares generalmente lanzan versiones similares pero de menor desempeño y calidad de sus teléfonos insignia y parece que esta vez no será diferente con la llegada del LG G3 S o G3 mini.

Documentos que se han filtrado del órgano certificador de telecomunicaciones en China muestran lo que parece ser imágenes del manual oficial del G3 mini, que se puede apreciar mantiene el mismo diseño de su hermano mayor, aunque ciertamente no esperemos que cuente con las mismas especificaciones técnicas increíbles.

El éxito del LG G3 influirá de manera directa en el éxito del G3 mini y al menos en el mercado asiático parece que LG no ha tenido problemas para posicionarse como uno de los lideres en ventas gracias al lanzamiento de su nuevo buque insignia.

Te puede interesar

Alerta de robo de identidad en iOS: pop-ups fraudulentos

Con todas las novedades del nuevo iOS es normal que estemos atentos a cualquier alerta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *