viernes , octubre 30 2020
Home / Se filtran imágenes del posible diseño del Galaxy S IV

Se filtran imágenes del posible diseño del Galaxy S IV

galaxy-s-iv-1.jpg

Sin duda es uno de los smartphones mas esperados del año y conforme nos acercamos al 14 de Marzo, día en el que será presentado, el Samsung Galaxy S IV sigue generando una oleada de rumores. Esta vez tiene que ver con una serie de imágenes con el posible diseño que tendrá y que se han filtrado desde una tienda en el Reino Unido.

En las imágenes podemos ver un frente que aparta prácticamente un 95% únicamente para la pantalla, sin rastros de un botón físico, como si lo tenia su antecesor, mientras que no podemos apreciar su parte trasera.

galaxy-s-iv-2.jpg

Hay que aclarar que estas imágenes bien podrían ser solo un concepto que tiene la tienda respecto al dispositivo que muy pronto comenzaran a vender, por lo que no hay manera de confirmar esto hasta el 14 de Marzo, fecha en la que Samsung tiene planeado presentar el teléfono.

En cuanto a las especificaciones técnicas, el Samsung Galaxy S IV podría contar con el nuevo procesador ‘Exynos Octa 5’, así como una pantalla de 4.9 pulgadas Full HD y una cámara de 13 megapixeles.

galaxy-s-iv-3.jpg

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *