domingo , octubre 25 2020
Home / Se ha confirmado, Crysis 3 es una realidad

Se ha confirmado, Crysis 3 es una realidad

Gracias a un error de la propia Electronic Arts, la empresa alemana Crytek no ha tenido mas remedio que confirmar la existencia de la tercera entrega de la exitosa saga de videojuegos Crysis, la cual será oficialmente anunciada el próximo lunes 16 de abril.

Todo este se debió a que los chicos de Eurogamer de Alemania descubrieron que en la plataforma digital de EA, Origin, tenían en su listado la ficha de videojuego. Además, en ella se mencionaban las plataformas PC, PlayStation 3 y Xbox 360 y como extra, ya se dejaba ver una de las primeras carátulas del Crysis 3.

En algunos medios internacionales, indican que esta tercera entrega esta ambientada en una ciudad de Nueva York completamente en ruinas, desolada y con tanta vegetación que hasta se podría decir convertida en una jungla.

Por el momento no hay más datos del juego, pero no tendremos que esperar mucho, ya que como les comente, el 16 de abril Crysis 3 será oficialmente anunciado y posiblemente ahí, conozcamos algún nuevo detalle, como por ejemplo la posible fecha de lanzamiento.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *