sábado , octubre 31 2020
Home / Se ha lanzado una nueva versión de Google Maps, en 8-bits para NES

Se ha lanzado una nueva versión de Google Maps, en 8-bits para NES

Sin duda alguna, Google siempre busca innovar, siempre lanzando distintas versiones de sus productos, pero en esta oportunidad se han superado. Su último lanzamiento ha sido una versión muy especial de Google Maps, de 8-bits para la consola NES de Nintendo.

Los chicos de Google han desarrollado un cartucho para la popular consola, el cual cuenta con una entrada para poder conectarnos a la red. Los mapas son los de siempre, pero con el clásico estilo de los juegos dela NES.

Por el momento el cartucho no ha salido a la venta, pero no demorara mucho en estar disponible.

Por si tienen dudas, Google ha presentado un video muy interesante, donde nos hablan sobre este nuevo proyecto. Además, nos demuestran algunas de sus principales características, como por ejemplo el de la conectividad. A continuación les dejo el video, realmente imperdible. Yo por suerte aun tengo la consola, así que cuando salga me lo comprare.

Mencionemos que, esta es una de las bromas para este April Fools’ Day de Google, sin embargo Google Maps 8-bits si existe. Pueden acceder a esta versión dirigiéndose a Google Maps, e ingresando al cuadro “Aventura” ubicado en la esquina superior derecha. O aun más fácil, haciendo clic aquí.

Hay muchas cosas que descubrir, por ejemplo, una de las locaciones que les recomiendo es el “Área 51”.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *