miércoles , octubre 21 2020
Home / Se nos viene «Playstation All-Stars Battle Royale» para PS3

Se nos viene «Playstation All-Stars Battle Royale» para PS3

Sony, compañía dueña de la marca «Playstation», ha revelado que este jueves 26 de abril se anunciara su siguiente exclusivo. Muchos son los rumores de que podría ser este proyecto, obviamente se ha descartado a «God of War IV» debido a que dicho titulo se anuncio esta semana con el nombre de «God of War: Ascension», lo mas probable y lo que dicen los medios es que se trate de una nueva franquicia, una que nada tenga que envidiarle a la joya de NINTENDO, La saga de Super Smash Bros se ha convertido en una franquicia crucial de las consolas de Nintendo y ahora parece que Playstation dara el salto a estas aguas.

Desde los primeros meses de este año se vienen filtrando rumores sobre el titulo, primero que la compañía SuperBot Entertainment seria la supuesta desarrolladora del titulo, luego que el juego tomaria el nombre de «Tittle Fight» y posteriormente de «Playstation All-Stars Battle Royale». Hoy, la compañia «SuperBot Entertainment confirmo en su Twitter estar desarrollando un titulo debido a que estos publicaron «Boot Sequence Initiated» que significa «Iniciando Secuencia de Lanzamiento». Todo apunta a que este jueves se va a desvelar otro nuevo exclusivo para PS3 que sera muy similar a la famosa franquicia de Nintendo. Ademas, esta semana Sony registro un sitio con el nombre del titulo en cuestión

Para los seguidores de Playstation, este anuncio podría ser el mas importante del año, ¿Quien no querría ver, en el mismo juego, a Nathan Drake, Kratos, Sackboy, Cole McGrath,un Helgast y a un Chimera combatiendo hasta ser expulsados de la arena de combate? Solo tenemos que cruzar los dedos y esperar hasta el jueves cuando Sony anuncie a este potencial hit, asegúrense de volver a Holagamer en dicha fecha para chequear el nuevo titulo.

 

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *