viernes , diciembre 15 2017
Home / Se presenta oficialmente el LG G3

Se presenta oficialmente el LG G3

Llega el LG G3, haciendo gala de sus funcionalidades propias de la gama alta, con un diseño elegante y estético y unas especificaciones técnicas que te encantarán.

LG G3

El LG G3 Mide 46,3 mm x 74,6 x 8,9 milímetros con una gran pantalla QHD en resolución de 2.560 x 1440 píxeles en 5,5 pulgadas, una densidad que no la iguala ninguna otra. Cuenta con procesador Qualcomm Snapdragon 801 corriendo a 2,5 GHz; una memoria RAM de 2 GB y una memoria interna de 16 GB extendible hasta 128 GB con tarjeta  MicroSD.  Su sistema operativo es Android 4.4.2 KitKat y usa una batería de 3,000 mAh removible y con carga inalámbrica.

Tiene dos cámaras, una trasera de 13 MP con enfoque automático por láser y estabilizador óptico, capaz de grabar videos 4K. Incorpora también una cámara delantera de 2.1 MP ideal para selfies y videoconferencias. Además, posee un asistente de voz que te proporciona opciones acordes al uso que le des a tu teléfono, recomendaciones y actualizaciones de aplicaciones.

LG G3

Podrás encontrarlo en colores plateado, negro, dorado, lila y rosa a partir del 28 de mayo en Corea y entre junio y julio en el resto del mundo en un precio aproximado de 850 dólares.

Te puede interesar

La trama de ‘X-Men: Dark Phoenix’ se centrará en las mujeres

El universo de los X-Men se sigue expandiendo y seguimos conociendo otras historias. El director …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *