martes , septiembre 25 2018
Home / Se presenta oficialmente el Samsung Galaxy Gear

Se presenta oficialmente el Samsung Galaxy Gear

Samsung Galaxy Gear

El tan esperado y afamado día llego para Samsung en el IFA 2013, el Sr. Lee Young- hee, vicepresidente de dicha compañía anunció que el nuevo Samsung Galaxy Gear no tendrá pantalla flexible (algo que pudo decepcionar a muchos). Pero ¿Qué es el Samsung Galaxy Gear? Un breve repaso para quienes no conozcan el nuevo dispositivo de Samsung.

El Samsung Galaxy Gear es un reloj inteligente con el cual puedes hacer y recibir llamadas, escuchar música, tomar fotografías (dentro del cual se podrá ver una galería de fotos y controlar la reproducción de música de nuestro móvil) e incluso guardar contactos a los cuales hacerles una llamada de “emergencia”. En tanto a las novedades que trae este Smartwatch es que solo trae un botón físico el cual te lleva a la pantalla de inicio, además que podrás tener aplicaciones como: Evernote, Glympse, TripIt, Chaton, eBay, RunKeeper, Bolsillo, Camino, Line, Atooma y Banjo.

Entrando a los datos técnicos del Samsung Galaxy Gear podemos decirles que cuenta con una pantalla táctil Super AMOLED de 1,63 pulgadas con una resolución de 320 x 320 píxeles, una correa de goma , una cubierta de metal y un cierre desplegable de metal un procesador de 800 MHz . En cuanto al almacenamiento, viene con 4 GB de memoria interna y contará con 512 MB de memoria RAM.

¿Sigues sin estar sorprendido? Pues el Galaxy Gear puede tomar imágenes con sonido, (al igual que el Samsung Galaxy S4) e incluso puedes tomar vídeos de corta duración en 720p. este reloj también permite enviar la información al dispositivo maestro, que viene siendo nuestro móvil. Otra de las funcionalidades del Galaxy Gear es el uso de un sistema de manos libres para el lanzamiento de las aplicaciones, creación de nuevas entradas de la agenda, ajuste de las alarmas, la comprobación de tiempo.

El Galaxy Gear comenzará a aparecer a partir del 25 de septiembre. Así que estén atentos y a hacer sus ahorros para que lo tengan.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *