lunes , diciembre 11 2017
Home / Se revelan imágenes del nuevo HTC M7

Se revelan imágenes del nuevo HTC M7

htc-m7.jpg

A través del sitio Android Police, se han revelado mas detalles e imágenes del nuevo y tan esperado HTC M7, próximo celular insignia de la marca, el cual incorpora Sense 5.0, la nueva interfaz de HTC para Android. El diseño del teléfono es sobrio pero elegante, en la parte trasera emula a sus hermanos menores, con un diseño sencillo que incorpora el logo de ‘Beats Audio’ en su parte baja.

Si bien con el diseño se quedaron cortos, al menos en cuanto a las expectativas que habían generado, es en las especificaciones donde el HTC M7 destaca y se pone al nivel de la competencia en el sector de gama alta del mercado.

Un procesador Snapdragon Quad-Core de 1.7 GHz, 2 GB de RAM, así como 32 GB de memoria interna, todo esto en un smartphone que además contará con una pantalla Full HD, podria darle el potencial a HTC de volver a los primeros planos.

Sense 5.0 podría convertirse en un acierto o un error para la marca, ya que si bien el nuevo M7 llama la atención en cuanto a sus características, será en la cuestión software donde tendrá que brillar si es que quiere competir con nuevos modelos como el Xperia Z o el próximo Galaxy S.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Te puede interesar

La inteligencia artificial de Google es capaz de enseñarse a sí misma

La Inteligencia Artificial es una tecnología que está avanzando cada vez más, y todas las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *