Home / Se revelan las primeras características del Nokia X2

Se revelan las primeras características del Nokia X2

Nokia podría estar en pruebas finales de la segunda versión de su dispositivo con Android, Nokia X2, o al menos eso revela una imagen filtrada de una prueba de rendimiento que nos llega desde AndroidWorld.

En esta imagen se pueden apreciar algunas características del nuevo dispositivo; tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon 200 de dos núcleos corriendo a 1.2GHz, este será potenciado por 1GB de memoria RAM, todo debajo de una pantalla de 4.3 pulgadas, una combinación de características que hemos visto muchas veces dentro de la gama media-baja del mercado.

Nokia X2

También podemos observar que el Nokia X2 integrará una lente principal de 5MP y una lente secundaria de 0.3MP, todo será controlado por la versión 4.3 del sistema operativo Android, o al menos eso podemos observar dentro de la prueba.

Por supuesto, no podemos dejar pasar el resultado de dicho test en el Nokia X2 arroja un rendimiento de 11.827, más bajo que el Motorola Moto E, por lo que el móvil deberá tener un precio realmente bajo si quieres triunfar en el mercado. Estaremos atentos a cualquier información que Nokia pueda dar en los siguientes días para presentarla oportunamente.

Te puede interesar

Los mejores consejos para comprar un portátil barato

La tecnología se apodera de nuestras vidas, y cada vez más, nuestras tareas diarias las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *