martes , octubre 23 2018
Home / Se revelan las primeras imágenes del nuevo Digg

Se revelan las primeras imágenes del nuevo Digg

Desde el blog oficial del proyecto, se ha dado un pequeño adelanto de cómo será el renovado Digg, el cual ha sido reconstruido desde cero y que será oficialmente presentado por Betaworks el próximo 1 de agosto.

Con este nuevo diseño, planean que Digg pueda entregar lo mejor sobre lo que la internet está hablando en estos momentos. Además, esta nueva versión llega con el objetivo claro de que la gente pueda moverse con gran fluidez, que puedan encontrar, leer y compartir con facilidad el contenido, y que las noticias las puedas encontrar sin importar en donde te encuentres.

Por el momento, en esta primera versión no habrá publicidad, Digg dejara de ser una lista de enlaces para convertirse en un típico portal de noticias. Por lo que podemos ver, la puntuación de cada noticia será calculada por la cantidad de votos de los usuarios, mas la cantidad de veces que ha sido compartida en las redes sociales, Twitter y Facebook.

Además, se ha anunciado que gracias a la experiencia adquirida en News.me, habrá un grupo de moderadores encargadotes de organizar y encontrar cuales son las verdaderas noticias más importantes del momento. Se estará monitoreando de cerca lo que sucede en las redes sociales, para así poder ordenar de forma correcta las noticias que llegan a la portada del sitio.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *