sábado , noviembre 27 2021
Home / Se venderían más de 5 millones de Nexus 7 para fin de año

Se venderían más de 5 millones de Nexus 7 para fin de año

Si bien aún no tenemos las cifras oficiales, desde DigiTimes manejan que gracias al importante éxito en ventas y a lo cercano de las fiestas, en este 2012 se venderían más de 5 millones de Nexus 7.

Según lo que ha publicado DigiTimes, el éxito que ha tenido la tablet de Google y ASUS ha provocado que las estimaciones iniciales de entre 2 y 2.5 millones de tablets vendidas durante este 2012 se quedaran bastantes cortas, y con el continuo aumento de la producción del dispositivo ahora la cifra se elevaría por sobre las 5 millones de unidades.

Además, las fiestas se acercan y con ellas un importante auge en las ventas y este tipo de dispositivos son uno de los principales candidatos para obsequiar a alguien, u obsequiarse a uno mismo. Y más, cuando la Nexus 7 ha presentado nuevas versiones con conectividad 3G y con 32GB de almacenamiento, además de la importante bajada de precios de los modelos ya existentes, lo que provocaría un mayor interés por parte del público para estas navidades.

Y estas cifras no están para nada alejadas de la realidad, todas las estimaciones prevén que las ventas doblen las estimaciones iniciales por parte de Google y ASUS, inclusive algunos medios han afirmado que se venderían alrededor de 8 millones de Nexus 7 en este 2012.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *