sábado , noviembre 25 2017
Home / Se venderían unas 8 millones de Nexus 7 para fin de año

Se venderían unas 8 millones de Nexus 7 para fin de año

Google debe de estar muy contento con su Nexus 7, porque no solo ha tenido excelentes críticas o formidables ventas iniciales, sino que además algunos analistas ya prevén que para finales de este año se podrían haber vendido unas 8 millones de unidades.

Según los últimos datos de Tech-toughts, se espera que Google para el tercer trimestre venda unas 2,9 millones de tabletas, lo que significa que para finales de año podría alcanzar ventas de 6 millones a 8 millones de unidades. Es decir, más del doble de las que inicialmente Google y ASUS tienen previsto vender durante este 2012.

Sin embargo, un portavoz de Gartner Inc. estima las ventas de las primeras 5 semanas de Nexus 7 en 1 millón a 1,5 millones de unidades, por lo que ellos estiman ventas inferiores a las 6 millones de unidades.

Por otro lado, vale mencionar que los de Mountain View no han revelado datos sobre las ventas, pero de todas formas, venda lo que venda, sin duda alguna serán muy superiores a las que inicialmente tenían previsto. Por lo tanto, es para estar contentos y ver si con estos resultados finalmente llega el Nexus 10, la tablet de 10 pulgadas.

Te puede interesar

¡Lo más esperado! Ve el trailer de Los Increíbles 2

La tan esperada película Los Increíbles 2 ya está cada vez más cerca y ahora …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *