miércoles , octubre 17 2018
Home / Se vendió la colección de videojuegos más grande hasta la fecha por 1 millón de euros

Se vendió la colección de videojuegos más grande hasta la fecha por 1 millón de euros

No han leído mal, posiblemente la colección de videojuegos mas grande que ha llegado a ser ofertada en eBay ha sido adquirida por 1 millones de euros, lo que serian unos aproximados 1,23 millones de dólares.

La colección cuenta con miles de juegos, incluyendo todos los juegos que hayan salido para todas las consoladas de Sega, es decir, Megadrive, Saturn, Master System, Game Gear y Dreamcast.

Además, hay que incluirle también toda la colección completa de titulos de Nintendo hasta la salida de Gamecube, por lo tanto serian NES, SNES, Virtual Boy, N64, N64 DD y Game Boy.

Obviamente también vienen incluidas todas las consolas, y como curiosidad una gran parte de los juegos aun vienen con el precinto de fábrica. Si tienen curiosidad  por los títulos o por ver la colección, en eBay esta toda la información.

Que lindo seria tener esa plata para poder ser el nuevo dueño de esa impresionante colección, ¿ustedes la habrían comprado o les parece muy caro lo que se ha pagado por ella? De todas formas, hay que felicitar al vendedor por haberla reunido y hacer un muy buen negocio con ella.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *