sábado , noviembre 25 2017
Home / Seesmic, un cliente para administrar tus cuentas de Twitter y Facebook

Seesmic, un cliente para administrar tus cuentas de Twitter y Facebook

Seesmic”, es uno de los mejores clientes para redes sociales para Android, cliente especialmente desarrollado para utilizar con cuentas de Twitter y Facebook.

Con la aplicación podrás hacer actualizar tus cuentas de Twitter y Facebook, subir fotográficas, videos, escribir mensajes y demás desde una misma aplicación. Cuenta con completa integración con Facebook, que te permite por ejemplo la publicación en páginas de Facebook de las que eres administrador.

Seesmic también te permitirá administrar múltiples cuentas de Twitter, además de poder ver tu cronología o listas, enviar tweets, hacer retweets y demás.

Opiniones más relevantes de Google Play:

Una buena alternativa para los celulares de gama baja dos redes sociales en una sola aplicación es fluida pero para ser perfecta faltan funciones como notificaciones, poder salvar y etiquetar fotografías. Entre otras cosas….

Uno de los mejores clientes de Twitter en cuanto a funcionalidad. La interfaz es sencilla pero poco agradable, con colores muy llamativos. En mi opinión, este es un aspecto a mejorar en próximas versiones.

Funciona mejor que la aplicación oficial de twitter me notifica. Recomendada en Sony Xperia Mini 10

Es una gran aplicación pero puede mejorar con notificaciones de facebook

“Seesmic” es una app gratuita y puedes descargarla desde Google Play.

Esta es sin duda alguna una aplicación muy útil, que servirá de mucho pero, ¿conocen alguna otra que cumpla la misma función pero que lo haga mejor? No duden en recomendar alguna otra, o en comentar como les ha funcionado la app.

Te puede interesar

¡Lo más esperado! Ve el trailer de Los Increíbles 2

La tan esperada película Los Increíbles 2 ya está cada vez más cerca y ahora …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *