miércoles , octubre 27 2021
Home / Servicios de Microsoft en la nube: Hotmail y SkyDrive en tu PC, Mac o iPhone

Servicios de Microsoft en la nube: Hotmail y SkyDrive en tu PC, Mac o iPhone

Microsoft está comprometido en ofrecer servicios para la nube que te permitan acceder a tu información a través de cualquier dispositivo y plataforma. Hotmail ofrece sincronización de email, calendario y contactos entre dispositivos y SkyDrive te da acceso a más de 25GB de documentos, fotos y videos desde cualquier parte a través de la web. Y por supuesto, estos servicios están disponibles de manera gratuita para Windows PC, teléfono y web.

Hotmail – tu email, calendario y contactos desde cualquier parte

Una parte importante de un gran servicio de mail es la posibilidad de tener todos tus correos en cualquier dispositivo que uses, integrado con las aplicaciones que utilizas a diario. Con Hotmail, puedes sincronizar tu correo, calendario y contactos desde Hotmail a tu Windows Phone, teléfono Android, BlackBerry, iPhone y iPad – así como Microsoft Outlook y Windows Live Mail. Gracias a su capacidad de almacenamiento que va en aumento, ahora puedes guardar todo tu correo, calendario y contactos en la nube, así, cuando compres un nuevo teléfono o PC, todo lo que tienes que hacer es escribir tu nombre de usuario y contraseña para estar listo.

Fotos y videos en SkyDrive – toma la foto, sincronízala y comparte

SkyDrive siempre ha sido un lugar donde puedes compartir y guardar tus fotos, ya sea desde Windows Live Photo Gallery o desde cualquier navegador. Claro que sabemos que una gran cantidad de fotos es tomada en tu teléfono, y que las tienes contigo todo el tiempo. Es por eso que, cuando Windows Phone 7 fue lanzado en octubre, windows vió la oportunidad de diseñar SkyDrive para esa experiencia. Cuando tomas una foto en tu teléfono, puedes subirla a SkyDrive con un clic o hacer que el teléfono automáticamente suba las fotos a SkyDrive en el momento en que son tomadas – así podrás acceder a todas tus fotos desde la web. Tus álbumes de SkyDrive aparecen en el hub de Fotos, automáticamente sincronizados a tu teléfono con posibilidad de agregar comentarios, así, tus fotos estarán disponibles de manera automática en Windows Phone sin tener que configurar nada. Y con 25GB de almacenamiento, tienes bastante espacio para tus importantes memorias.

SkyDrive y Office – en la web, en el teléfono, en tu PC o Mac

Hoy más de 250 millones de documentos son compartidos a través de SkyDrive, convirtiéndolo en una de las formas más populares de subir, ver, editar o compartir documentos en la web. Windows ha hecho lo posible para conectar sus servicios con las aplicaciones y dispositivos que utilizas a diario. Puedes salvar tus documentos de Office directamente en SkyDrive desde Office 2010 en tu PC y en Office para Mac 2011, o subirlos desde tu navegador. Una vez que los documentos se han subido, SkyDrive trabaja en conjunto con Office Web Apps para acceder, editar y compartir documentos en tu navegador o en un cliente de escritorio. Gracias a SkyDrive, OneNote trabaja en conjunto con tu PC, teléfono (OneNote Mobile para Windows Phone y OneNote Mobile para iPhone) y navegador (con OneNote Web App).

Te dejamos un video y esperamos comentarios respecto a tu experiencia con Hotmail y SkyDrive

Fuente: http://windowsteamblog.com

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *