miércoles , septiembre 30 2020
Home / Shakira esta interesada en darle un nuevo giro a su carrera

Shakira esta interesada en darle un nuevo giro a su carrera

La cantante colombiana Shakira no para de reinventarse, y en esta oportunidad lo hará de la mano del neoyorquino Jay-Z, ya que la intérprete de ‘She Wolf‘ ha llegado a un acuerdo con el sello discográfico Roc Nation, para que estos sean los encargados de producir su nuevo trabajo.

Shakira, con la ayuda de la discográfica del marido de Beyoncé, buscara darle un nuevo giro a su música y así reafirmar su presencia en el mercado norteamericano. Recordemos que la colombiana ya había confirmado un nuevo disco en ingles.

El sello discográfico del rapero Jay-Z, Roc Nation, filial de Live Nation, fue fundada hace apenas unos cuatro años y en sus filas ya cuenta con varios reconocidos artistas, entre ellos por ejemplos nos encontramos a la cantante Rihanna.

Para este nuevo disco, Shakira ha reclutado al DJ y productor Afrojack, y al compositor y productor RedOne, quien por ejemplo ha trabajado en varios de los éxitos de  Lady Gaga, Jennifer LópezEnrique Iglesias y Pitbull.

Ahora quedara ver que sale con esta unión, y posiblemente podremos ver algún nuevo dueto entre Shakira y Beyoncé. No se han olvidado del tema Beautiful Liar, ¿verdad? Pues si ya se olvidaron, a continuación les dejo el video para que lo recuerden.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *