Home / Shark Wheel, reinventado la rueda. Literalmente

Shark Wheel, reinventado la rueda. Literalmente

Kickstarter, el lugar donde muchos proyectos prominentes han dado su primer paso, nos trae una nueva primicia, se trata de Shark Wheels, la reinvención de la rueda proveniente de un cubo.

Así como lo leen, David Patrick, el re-inventor de la rueda, ha tomado inspiración en un cubo, su historia va asi; David conecto seis tubos modulares y los coloco de tal forma que formo un cubo perfecto, después, en un pequeño accidente, la forma se cayó y rodó al suelo muy fluidamente, dando así la idea de reformar la rueda.

630x420_SharkWheel

 

Patrick, que también es aficionado al skateboard, ha creado una serie de Shark Wheels para diferentes tipos de patinetas, terrenos y condiciones. La forma de las Shark Wheels hace que la rueda tenga menos fricción al contacto con el suelo, es por eso que, según los testimonios, las Shark Wheels van más fluidas que las ruedas convencionales.

Hasta este momento, el proyecto ya alcanzo la financiación que necesitaba, sin embargo, las donaciones continúan y por solo 45 dólares podrás recibir 4 de estas ruedas hasta la puerta de tu  casa.

Enlace: Kickstarter

Vía: Fayerwayer

Te puede interesar

El nuevo Apple Watch tendrá SIM propia

Con todo lo que respecta a dispositivos de la prestigiosa marca Apple los rumores abundan. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *