martes , octubre 17 2017
Home / Shazam ya esta disponible para Mac OS X

Shazam ya esta disponible para Mac OS X

Shazam-for-Mac-main

Shazam se ha convertido en una de las mejores aplicaciones para reconocer canciones, es la preferida en la App Store y en la Play Store y sin duda alguna se ha consolidado como una las herramientas indispensables para los fanáticos de la música. Hasta el momento, además de sus aplicaciones móviles, Shazam estaba disponible en Windows como una aplicación de escritorio y ahora llega a OS X para el deleite de todos los usuarios de una Mac.

El funcionamiento de Shazam es prácticamente igual al de la aplicación en Windows. El programa corre en segundo plano y tiene acceso constante al micrófono de nuestra Mac, para identificar las canciones que estamos escuchando.

Se integra muy bien con el centro de notificaciones para indicarnos que canción esta sonando con todos los datos, incluyendo la portada del disco o sencillo. Ademas de esto incluye los respectivos links para adquirir el track.

Es una excelente aplicación, especialmente si todo el tiempo estamos en movimiento con nuestra Mac, ya sea por trabajo o placer, siempre habrá un lugar donde necesitaremos reconocer esa o aquella canción y Shazam es posiblemente la mejor aplicación de su tipo.

Te puede interesar

Los juegos más extraños y difíciles de Google Play

No importa qué equipo tengamos, es muy probable que contemos con algunos juegos. En una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *