Home / Shorts International obligo a los candidatos por el Oscar al mejor corto animado, a retirar sus obras de Internet

Shorts International obligo a los candidatos por el Oscar al mejor corto animado, a retirar sus obras de Internet

2013 Oscar Animated Shorts

Otra nueva estupidez por un ignorante magnate de Hollywood, que aun mira a internet como si fuera enemigo. Estoy hablando del CEO y fundador de la distribuidora Shorts International, Carter Pilcher, que gracias a su fuerte presión obligo a los cinco candidatos por el Oscar al mejor corto animado, a retirar sus obras de Internet.

Según Pilcher, la publicación de los videos en la red traer consigo un daño irreparable para lso estrenos en la salas de cine. Al igual que muchos otros poderosos lobbystas de Hollywood, afirma que al ser publicadas en internet las obras pierden calidad y los premios de la Academia fueron creados para reconocer la excelencia de las películas estrenadas en salas de cine. Para Pilcher,  ningún estudio considera lanzar un film

“El lanzamiento de las películas en Internet amenaza con destruir ocho años de crecimiento de la audiencia y la noción de que esas joyas del cine son, de hecho, películas. ¡Ningún largometraje consideraría su lanzamiento gratuito online como una herramienta de marketing!”, afirma el CEO de Shorts International a través de su carta.

Como pueden ver, otro veterano de la industria que no quiere avanzar, que aun piensa que estamos en los años 90. ¿Por qué en el mundo hay tantos animales en peligro de extinción, mientras que estos estos viejos dinosaurios de Hollywood siguen existiendo y dominando la industria?

Te puede interesar

Las primeras imágenes del filme Venom estarán disponibles esta semana

Las imágenes del filme Venom, del grupo Marvel Comics saldrán a la pantalla grande esta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *