martes , octubre 16 2018
Home / Sí se podrán usar juegos de segunda mano en la Xbox ONE

Sí se podrán usar juegos de segunda mano en la Xbox ONE

Sin duda, uno de los temas que más incomodan a los videojugadores, incluyéndome, es saber que no se podrán usar juegos prestados en la nueva Xbox One, o por lo menos eso se decía hasta hoy.

Kinect One

Para suerte de muchos, sino, la mayoría, Microsoft nos dejará darle play a los juegos de segunda mano, pero con una condición; y no, no se trata de pagar para hacerlo como se venía diciendo. Pues ahora, cuando usemos un juego de segunda mano, los servidores de Microsoft se conectarán de forma remota para verificar que el disco sea auténtico y así poder ceder al nuevo usuario la licencia. Por lo tanto, el usuario anterior perderá la licencia de dicho juego. Releyendo un poco lo anterior, parece no tan buena idea, pues surgen muchas dudas al respecto por ejemplo: Si pierdo mi licencia ¿qué más pierdo, mis logros?.  Lo cual sería horrible, horas frente a la consola para que el final pierda todo.

Le daré el beneficio de la duda a Microsoft, hasta que nos resuelva el cómo funcionará su condición de uso de juegos de segunda mano. Mientras tanto, imaginar los peores escenarios no está de más.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *