sábado , noviembre 27 2021
Home / Sigue la ola de rumores sobre la salida de Steven Sinofsky de Microsoft

Sigue la ola de rumores sobre la salida de Steven Sinofsky de Microsoft

Mucho se ha hablado últimamente de la partida del que fuera el encargado del sistema operativo Windows en Microsoft, Steven Sinofsky. Su partida permitio que las especulaciones surgieran, perjudicando la imagen de la compañía, que había lanzado recientemente Surface y Windows 8.

Pues bien la ola de rumores sigue y a pesar de que en su momento, Sinofsky negó que su partida haya sido por motivos laborales, las cosas aun no quedan del todo claras. Se rumora que varios ejecutivos importantes de la compañía, no estaban de acuerdo en la manera hacia donde iba dirigido Windows y cuestionaban el liderazgo de Sinofsky en esta área.

Ballmer pudo haber encontrado el primer punto de desacuerdo importante con Sinofsky, cuando este se negó a añadir soporte para tablets en Windows 7, siendo que varios socios de la compañía ya tenían en mente un modelo de tablet listo para este sistema operativo.

Varias fuentes internas de la compañía afirman que el fuera hasta hace poco el encargado principal de Windows, era culpable de que los proyectos de tablet así como de Office para las laptops ‘convertibles’, nunca se materializaran, por lo que esto provoco que Microsoft entrara tarde en este mercado, dejando que Apple tomara el mando.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *