miércoles , octubre 18 2017
Home / Sim City 4 Deluxe hace su arribo a la Mac App Store

Sim City 4 Deluxe hace su arribo a la Mac App Store

simcity

Uno de los juegos de simulación mas famosos de la historia hace su arribo a la Mac App Store, después de 11 años de haber sido lanzado. Se trata de Sim City 4, predecesor del actual Sim City, que ha sido marcado por la polémica y parece que nunca alcanzara la popularidad que si tuvo el Sim City 4.

Sim City 4 llega en su versión Deluxe a la Mac App Store por un precio de 20 USD, un precio que me parece bastante adecuado dado el gran juego que representa, no importando si los gráficos no son tan actuales, la experiencia de juego se mantiene intacta y logra ese grado de adicción y diversión que solo un juego como este puede darnos.

A pesar de que es un juego que tiene bastante tiempo de ser lanzado, parece que no han reducido los requisitos necesarios para poder jugarlo, asi que por pura precaución lean los requisitos de sistema antes de hacer la compra, si los cumplen, vale la pena descargarlo y sumergirse de lleno en el que sin duda fue un juego que marco una generación en el genero de simulación.

 

Te puede interesar

Diferencias entre Facebook Messenger y Messenger Lite

Todos conocemos la aplicación de Facebook que nos permite chatear con nuestros contactos desde cualquier …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *