Home / Simula que eres una cabra en este juego bizarro de la App Store

Simula que eres una cabra en este juego bizarro de la App Store

goat-simulator-steam-game

Sabes que a los developers se les empiezan a acabar las ideas cuando desarrollan un simulador de cabras, pero Goat Simulator es precisamente esto, un proyecto que seguramente empezó como una broma y que termino por convertirse en realidad y que ahora esta disponible en la App Store.

El juego desarrollado por Coffee Stain Studios es un claro recordatorio de porque la App Store debe tener cierto criterio riguroso a la hora de aceptar aplicaciones y juegos. La verdad es que podríamos ser un poco exagerados y es que a pesar de todo Goat Simulator tiene su encanto, basado en la destrucción sin sentido de cosas en su universo.

El juego tiene un diseño tan pobre que hasta los propios desarrolladores lo reconocen en su descripción en la App Store.

‘Descargo de responsabilidades: Goat Simulator es un juego completamente e******o y, para ser sinceros, a lo mejor deberías gastarte tu dinero en otra cosa, como un hula-hoop, un montón de ladrillos, o quizá juntar pasta con tus amigos y comprar una cabra de verdad’

A pesar de esto y de lo estúpido que pueda sonar el juego y su temática, tiene excelentes valoraciones por parte de los usuarios y es que aunque muchos no lo crean, los juegos sin ningún tipo de objetivo, enfocados solamente en la destrucción de cosas tienen su encanto.

Goat Simulator|App Store

Te puede interesar

Las mejores 5 apps de iOS para organizar tu tiempo

Sin duda, tener app que nos ayuden a organizarnos en nuestro smartphones ayuda a agilizar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *