sábado , diciembre 16 2017
Home / “Skyfall” superó la barrera de los mil millones de dólares de taquilla

“Skyfall” superó la barrera de los mil millones de dólares de taquilla

La vigésima tercera película de la franquicia de James Bond, Skyfall”, se ha convertido en la décimo cuarta película en superar la barrera de los 1.000 millones de dólares de recaudación a nivel mundial.

Dirigida por Sam Mendes y protagonizada por Daniel Craig, el film se convirtió en la tercera película del 2012 en superar esta barrera, siendo “The Dark Knight Rises” y “The Avengers” las otras dos en lograrlo, esta última recordemos se ha convertido en la tercera película más taquillera de la historia del cine.

Además, “Skyfall” también se ha convertido en la película más taquillera de la saga de James Bond, superando por lejos los casi 600 millones de dólares que había logrado recaudar en 2006, “Casino Royale”, la vigésimo primera película de la saga y primera que tuvo como agente 007 a Daniel Craig.

Actualmente, la película ha recaudado 1,003 millones de dólares, a tan solo un millón de “The Dark Knight”, película que ocupa el décimo tercer lugar del ranking. Por lo tanto, es seguro que la supere, sin embargo no llegara más lejos ya que en el último fin de semana por ejemplo tan solo logro recaudar poco más de 4 millones de dólares. A continuación les dejo el listado de las películas más taquilleras para que ustedes saquen sus propias conclusiones.

Te puede interesar

La trama de ‘X-Men: Dark Phoenix’ se centrará en las mujeres

El universo de los X-Men se sigue expandiendo y seguimos conociendo otras historias. El director …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *