martes , septiembre 25 2018
Home / Skype es la aplicación de videollamadas más usada en Android

Skype es la aplicación de videollamadas más usada en Android

Hace unos días, Skype supero las 70 millones de descargas en Google Play, un logro que muy pocas aplicaciones han alcanzado. Para celebrar esto, la empresa ha preparado una muy buena infografía con todos los datos sobre Skype para Android.

Entre los datos que podemos ver, nos enteramos de que además de haber logrado mas de 70 millones de descargas en poco mas de año y medio, Skype “funciona hoy en más dispositivos de Android que nunca y está disponible para descarga en más de 1.300 dispositivos Android de fabricantes como HTC, Samsung, Sony Ericsson, Motorola, LG y otros.

Recuerda que con Skype para Android puedes hacer videollamadas a cualquiera que utilice Skype, sin importar si esta utilizando un Android, un iPhone, un Mac, un ordenador o cualquier otro dispositivo compatible con la aplicación.

Otro dato interesante, es que a pesar de que el idioma español es uno de los más utilizados en el mundo apenas es el sexto idioma más usado en Skype para Android. Esta por detrás de el alemán, ruso, japonés, ingles británico e ingles estadounidense, que por lejos es el más utilizado.

Uno de los datos mas interesantes, es que 9 teléfonos acaparan el 25% de las instalaciones, siendo el mas importante el Galaxy S2 con el 8.92% de las mismas. Además, de esos 9 dispositivos 6 son Samsung y los restantes tres de HTC, lo que demuestra el claro predominio de la surcoreana en el mercado de smartphones.

A continuación les dejo la infografía presentada por Skype. Además, recuerden que la aplicación es totalmente gratuita y la puedes descargar desde Google Play.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *