martes , septiembre 25 2018
Home / SlideIT Keyboard, uno de los mejores teclados para Android

SlideIT Keyboard, uno de los mejores teclados para Android

Teclado SlideIT”, es uno de los mejores teclados para Android, disponible en 45 idiomas y que nos permite escribir de manera rápida y sencilla y sin tener que presionar las teclas una a una, ay que podrás escribir sin levantar el dedo de la pantalla.

¿Eres de los que no le gusta escribir de la manera clásica de pulsar letra por letra para escribir? Pues entonces SlideIT Keyboard es ideal para ti, para escribir tan solo necesitaras arrastrar el dedo por cada tecla mientras que las palabras aparecen en pantalla.

Opiniones más relevantes de Google Play:

He probado 9 teclados diferentes antes y ninguno es tan rápido y claro en español como este ! Tiene ñ ! Te adivina de verdad las palabras aunque escribas fatal. Es una pasada, maravilloso el mejor teclado del mundo ! Mil veces mejor que swype. La mejor aplicación del market! De verdad es lo mejor de lo mejor de lo mejor ! Estoy encantado con mi teclado ! Es una maravilla.. La mejor aplicación que jamás hubiera imaginado, es como magia. ! Great!

Espectacular Increíble, hasta que no lo descubrí, escribir en mi nexus one era fastidioso y lento. El teclado funciona bien, y permite alternarcastellano catalá

Rápido, preciso, bonito, skins, idiomas, funciona perfecto en Nexus One y SGSII.

Lo probé en un G1 con Android 1.6 y es rápido. Lo que me gusto de este teclado es que permite definir el tamaño del teclado para hacerlo grande o pequeño y así poder ajustarlo a la pantalla.

“SlideIT Keyboard” tiene un costo de 3,87 dólares y puedes descargarla desde Google Play.

Esta es sin duda alguna una aplicación muy útil, que servirá de mucho pero, ¿conocen alguna otra que cumpla la misma función pero que lo haga mejor? No duden en recomendar alguna otra, o en comentar como les ha funcionado la app.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *