martes , noviembre 21 2017
Home / Slingshot, el nuevo mensajero de Facebook

Slingshot, el nuevo mensajero de Facebook

Sin anuncios previos, el día de hoy Facebook presenta en Estados Unidos la nueva aplicación Slingshot, un mensajero muy particular que viene a competir directamente con Snapchat.

Slingshot llega dirigido a un mercado joven que busca nuevas formas de comunicarse haciéndolo divertido a la vez, su funcionamiento es simple pero novedoso: Con esta aplicación podemos enviar imágenes o videos a nuestros contactos, aunque al enviarlas llegarán totalmente pixeladas y no será hasta que el receptor envié una imagen cuando se ‘desbloquee’ la vista, a su vez nosotros también tendremos que responder con una nueva imagen para desbloquear la que nos han enviado. Esto mismo sucede con los videos, aunque en este caso, no se verán pixeles, sino una pantalla de bloqueo.

Slingshot

Otra particularidad de Slingshot, y donde compite contra Snapchat, es que dichas imágenes y videos se destruirán después de unos minutos. Para terminar con este gran desfile de novedades, nos encontramos con la edición de imágenes, con Slingshot podemos escribir y pintar sobre estas, añadiendo formas y figuras.

Slingshot ya se encuentra disponible para los usuarios en U.S.A., no se ha dicho nada sobre su llegada a todo el mundo, aunque seguramente ocurrirá este mismo mes.

[pb-app-box pname=’com.facebook.slingshot’ name=’Slingshot’ theme=’discover’ lang=’es’]

Te puede interesar

¿Por qué los Animoji solo se encuentran en el iPhone X?

El iPhone X tiene una gran cantidad de características interesantes y llamativas, como una pantalla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *