martes , septiembre 26 2017
Home / Snapchat lanzara actualización de su app para resolver problemas con la privacidad

Snapchat lanzara actualización de su app para resolver problemas con la privacidad

Snapchat

Snapchat ha sido discreta y ha tomado las cosas con bastante calma, mucho mas de lo que los usuarios esperarían, después de que la información de 4.6 millones de cuentas se hiciera publica en el sitio Snapchat DB.

Parece que la compañía seguirá tomando las cosas de manera discreta, pero han decidido actuar, anunciando el próximo lanzamiento de una actualización de su aplicación, con la que los usuarios podrán optar por no aparecer cuando otros usuarios utilicen la función de ‘Encontrar Amigos’.

‘Estaremos lanzado una versión actualizada de Snapchat que le permitirá a los Snapchatters no aparecer en ‘Encontrar Amigos’ después de haber verificado su numero de teléfono. Tambien estamos mejorando otras restricciones para prevenir futuros intentos de abusar de nuestro servicio’

Como ya lo dije antes cuando publique el articulo donde hablaba sobre la filtración de datos de los usuarios de Snapchat. Dudo mucho que este problema de seguridad le cueste usuarios al servicio, aunque si hay que tomar en cuenta el ataque, como una primera llamada, para que la compañía empiece a desarrollar una aplicación mucho mas segura.

Te puede interesar

Top 3 de apps que te ayudan a dormir mejor

¿Tienes problemas para dormir? No te preocupes, no eres el único. En nuestra era moderna, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *