Home / Solamente Mark Zuckerberg vale mas que Yahoo

Solamente Mark Zuckerberg vale mas que Yahoo

Que vueltas da la vida, mientras Facebook esta a punto de salir al mercado para una valoración que podría suponer muchos millones mas para Mark Zuckerberg e inversionistas, Yahoo sigue pasando por uno de sus peores momentos y aun no tiene forma de levantarse. En TNW, afirman que Zuckerberg, el fundador de la red social con mas usuarios en el mundo muy pronto podría valer 6.5 billones de dólares mas que Yahoo.

Esto aun toma mas sentido en el hecho de ‘Que vueltas da la vida’ ya que Yahoo intento comprar Facebook en 2006 por 1 billon de dólares, en ese momento la red social solo tenia 10 millones de usuarios. Hoy en día Facebook se compone de mas de 900 millones de usuarios y lo mejor de todo para los inversionistas y por supuesto para Mark, es que si genera ganancias y muchas debido a la publicidad del sitio.

A diferencia de Twitter, que sigue siendo una compañía que no ha sido explotada en el sentido de los negocios, Facebook ha sabido aprovechar cada usuario que tiene en la cuestión de relacionarlo con la publicidad. Mucha de la información que compartimos y que almacenamos en la red social se comparte con las empresas para que de esta manera tengan idea de lo que sucede entre los diferentes mercados.

Actualmente Yahoo vale 18.5 billones de dólares, mientras que Zuckerberg podría alcanzar la suma de 25 billones de dólares después de que Facebook salga al mercado, todo un logro para alguien que aun no llega a los 30 años.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *