viernes , septiembre 25 2020
Home / Solid Snake regresa en Metal Gear Solid 5

Solid Snake regresa en Metal Gear Solid 5

Hideo Kojima fue entrevistado recientemente por la revista francesa IG en donde revelo que Solid Snake estará de regreso en el próximo Metal Gear Solid, y que además el juego utilizara el nuevo motor grafico Fox Engine, aquí las declaraciones de Hideo Kojima:

“Acerca de Metal Gear Solid 5 puedo mencionar dos cosas, habrá mucha infiltración, espionaje y convencimiento de los personajes para que te hagan un favor, como en el más reciente Metal Gear Solid”

“Me gusto la interacción social de Deux Es: Human Revolution, pero ya veremos. Si digo más, la ninja de relaciones públicas que está escondida detrás de la puerta me cortara en pedazos. Así que es mejor encontrarnos de nuevo cuando el tiempo de hablar de Metal Gear Solid 5 llegue”

Kojima también dio su opinión sobre Metal Gear Rising Revengeance, donde dijo que el juego nunca se pensó para que fuera un Metal Gear Solid, sino un spin-off de la serie que intenta hacer algo diferente. Ademas de estas declaraciones comento que todavía no acaba con Solid Snake aunque a él le hubiera gustado que hubiera muerto al final de Metal Gear Solid 4, pero que la gente de Konami no le hubiera permitido hacer eso.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *