viernes , septiembre 25 2020
Home / Sony bajara el precio de la PlayStation Vita en Japón

Sony bajara el precio de la PlayStation Vita en Japón

PS Vita

Sony ha anunciado que los dos modelos de su portátil PlayStation Vita, a partir del próximo 28 de febrero sufrirán una rebaja en el precio, aunque dicha rebaja solo será efectiva en Japón.

La compañía nipona ha anunciado que tanto el modelo que cuenta con conexión WiFi como el que tiene WiFi y 3G, reducirán su precio y pasaran a costar lo mismo. La PS Vita WiFi, que por el momento tiene un precio de 200€, hará un recorte de unos 40 euros, mientras que la versión con Wi-Fi y 3G sufrirá una fuerte rebaja, para pasar de los 240 actuales a los 160€.

Es bastante curioso que ambos modelos vayan a costar lo mismo, sin embargo podría significar que en el evento del 20 de febrero Sony presente un nuevo modelo. Por otro lado, el objetivo de la rebaja es bastante claro, poder competir contra Nintendo y su 3DS, que por semana vende casi 5 veces más consolas que Sony.

Por el momento la rebaja solo se aplica en territorio japonés, pero si tenías pensado adquirir una mejor espera, porque Sony podría anunciar esta rebaja para el resto de países.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *