miércoles , octubre 17 2018
Home / Sony confirma la producción de “Men in Black 4”

Sony confirma la producción de “Men in Black 4”

MIB

La cuarta entrega de la saga Men in Black ya es una realidad. Sony Pictures finalmente ha dado luz verde a “Men in Black 4”, y para ello ha contratado a Oren Uziel para escribir el guion.

Tras el éxito “Men in Black 3”, que logró recaudar 625 millones de dólares en taquilla, en Sony Pictures ya están listo para continuar con la saga. Por el momento se desconoce quién dirigirá esta cuarta entrega, pero si ya está confirmado que Oren Uziel será quien al escriba.

Uziel es conocido por escribir “Mortal Kombat: Rebirth”, sin embargo en estos momentos se encuentra inmerso en varios proyectos. Actualmente, está trabajando en el guion de la comedia de terror, “The Kitchen Sink”, y además está encargado de reescribir “21 Jump Street 2”, secuela de la exitosa comedia ‘Infiltrados en clase, film que llegará a los cines en junio de 2014.

Por el momento se desconocen más detalles de esta cuarta entrega de “Hombres de Negro”, pero de seguro que volverá a contar con Will Smith. Es que la realidad es que, no sería una película de MIB sin el Agente J. Lo mismo sucede con Tommy Lee Jones y Barry Sonnenfeld, quien recordemos dirigió las tres primeras entregas de la franquicia.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *