domingo , diciembre 10 2017
Home / Sony esta produciendo una película sobre Edward Snowden

Sony esta produciendo una película sobre Edward Snowden

Edward-Snowden

Tendrán que pasar algunos años para que la gente deje de hablar de Edward Snowden y si soy sincero empiezo a pensar que con las futuras filtraciones sobre la vigilancia que los gobiernos hacen sobre los ciudadanos, el nombre de Snowden sonará aún mas.

El libro ‘No Place to hide: Edward Snowden, the NSA, and the US Surveillance State’, escrito por Glenn Grenwald, periodista del periódico The Guardian ha causado furor por las revelaciones que hace sobre el personaje de Snowden y sobre como se dieron estas filtraciones, es por esto que Sony Pictures ha adquirido los derechos del libro para producir una película.

La producción aun esta una fase temprana, así que no esperemos tener muchos detalles sobre la misma hasta dentro de unos meses mas, sin embargo esperemos que la película le de una perspectiva real a lo que sucedió con Edward Snowden y sobre su enorme aportación al mundo entero al dar cuenta de todo lo que sucedía en la NSA en Estados Unidos.

En lo personal, creo que el libro aporta buenas cosas a la historia de Snowden aparte de documentos que no habián sido filtrados, por lo que Sony Pictures tiene todo para hacer una gran producción.

Te puede interesar

Netflix intentará historias interactivas para adultos

Anteriormente, la plataforma de Netflix Kids había implementado las historias interactivas, donde los niños podían …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *