sábado , septiembre 23 2017
Home / Sony Mobile nos trae Xperia Sola, un smartphone donde no tendrás que tocar la pantalla

Sony Mobile nos trae Xperia Sola, un smartphone donde no tendrás que tocar la pantalla

Sony Mobile dio a conocer su nuevo Smartphone el cual llama la atención por la nueva tecnología que trae incorporada llamada Floating Touch.

Xperia Sola es la nueva terminal lanzada por Sony Mobile el cual cuenta con una pantalla de sensor multitactil el cual permite interactuar con el dispositivo sin tener que tocar la pantalla a diferencia de otros smartphones.

La tecnología Floating Touch consta de sensores captativos que transforman la pantalla en una malla YX  detecta los objetos animados sobre la misma y detecta la posición exacta del dedo.

Floating Touch surge de la combinación de dos sensores captativos, “Self Capacitance” y “Mutual Capacitance”, el primero detecta el dedo del usuario a una mayor distancia de los sensores mientras que el segundo tiene una gran precisión multitactil ya que cada area de la pantalla es un sensor, pero a diferencia del primero los sensores no captan el dedo a una mayor distancia de la pantalla.

Todas las aplicaciones Android , aunque por el momento de forma nativa, en el Xperia Sola  la

Tecnología Floating Touch solo funciona en el navegador de internet, próximamente se lanzara una API donde los desarrolladores podrán crear sus propias aplicaciones con la integración de esta tecnología en el cual vendrán en las nuevas actualizaciones de Ice Crean Sandwich.

xperia sola

Para completar las características del Xperia Sola departe de la tecnologia Floating Touch tendrá pantalla de 3,7 pulgadas, constara de un procesador de 1 GHZ de doble núcleo con Android 2.3 el cual al breve se lanzara una actualización con Ice Cream Sandwich.,

Una camara de 5 megapixeles y zoom de 16x, memoria interna de 8 GB y ampliable a 32 GB, Bluetooh. WiFi, tecnología NFC para pagos OnLine.

Sin duda Xperia Sola nos brindara la nueva sensacion de interactuar con la pantalla y en el futuro con el avance de estas tecnologías podremos manipular con nuestros móviles son mover un dedo.

A continuación un video publicitando a Xperia Sola demostrando su tecnología Floating Touch y sus características:

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=vESGv2O5mhQ’]

Fuente: developer.sonymobile 

Te puede interesar

Crisis Response: una opción de Facebook para emergencias

Facebook se ha estado preocupando por el bienestar de todos sus usuarios, especialmente durante los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *