martes , septiembre 22 2020
Home / Sony Music se aprovecha de la muerte de Whitney Houston

Sony Music se aprovecha de la muerte de Whitney Houston

Sony Music se aprovecha de la muerte de Whitney Houston

Cuando algún artista nos deja, las ventas de sus discos, de sus películas o libros siempre aumentan y es algo normal pero en este caso, Sony Music con el fin de sacar aun más beneficios con la muerte de Whitney Houston, ha subido los precios de todos los éxitos de la cantante en iTunes.

Y con esta acción, las críticas hacia la segunda discográfica más importante no se hicieron esperar. Lo peor, es que la subida de precios no comenzó hace unos días, sino que un par de horas después de que se anunciara la muerte de Whitney, los precios de los discos ya habían aumentado y en algunos casos la compañía decidió elevarlos hasta en un 60%.

Por lo tanto, los discos que en iTunes los podías encontrar a 4.99 libras ahora los veras a 7.99, lo que provoco la ira de todos los fanáticos de la gran cantante. En este momento, los precios han regresado al precio normal, pero las críticas por sus acciones no han parado.

Por otro lado, recordemos que después de la muerte de Michael Jackson, la compañía comercializó agresivamente sus álbumes y logro millones y millones de ventas y beneficios. Por lo que los ejecutivos de Sony ya están preparando una estrategia, para relanzar todos los antiguos álbumes de Whitney y promocionarla abiertamente. Además, tampoco se sorprendan si a la venta sale un nuevo “Grandes Éxitos”.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *