miércoles , diciembre 13 2017
Home / Sony presenta el nuevo diseño de la Playstation Store

Sony presenta el nuevo diseño de la Playstation Store

Sony planea darle un gran cambio a la Playstation Store, al menos en lo que se refiere a diseño. Este cambio esta planeado para que llegue el 17 de Octubre, es decir que dentro de unos cuantos días podremos ver cual es el resultado final, pero por lo pronto ya hay algunas imágenes que nos dan una buena idea de como será.

El diseño de la Playstation Store, que prácticamente no ha sufrido cambios importantes desde que fue presentado será sustituido por una interfaz en tonos grises y negros, mucho mas elegante y seria, pero a la vez mucho mas moderna, pero no solo eso, si no que también hará un especial énfasis en el contenido visual, es decir las imágenes de los juegos.

En el aspecto técnico, Sony afirma que el diseño mejora la experiencia del usuario en las áreas de navegación y búsqueda, así como también en los resultados que obtengamos.

Esta actualización llegaría primero a Europa y después de manera eventual, se lanzaría en todo el mundo. Seguramente este cambio será bien recibido por los usuarios, que conforme se acerca mas el final de esta generación de consolas, buscan que las compañías no dejen de prestarle atención a sus productos.

Te puede interesar

El creador de Vine anuncia una nueva versión de la aplicación

Cuando Vine murió, todos los que hacían vida en esa red social se decepcionaron. Hasta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *