jueves , noviembre 23 2017
Home / Sony presentara nuevos juegos para PS4 en la Gamescom

Sony presentara nuevos juegos para PS4 en la Gamescom

PS4Con el E3 en el olvido, Sony ya esa pensando en la Gamescom de Alemania a celebrarse en el próximo mes de agosto, donde al parecer presentaran nuevos juegos para su consola de nueva generación, la PlayStation 4.

En una entrevista a Jim Ryan, presidente de Sony Computer Entertainment Europa, ha insinuado que en la próxima gran feria de videojuegos, la Gamescom, Sony presentaría nuevos juegos para PS4.

Además, recordó que si bien en el evento del 20 de febrero se mostró mucho software, y en el E3 se desveló nuevo material de los juegos y se anunció “The Order: 1886”, hay mucho más por venir.

Estoy seguro que escucharon a Shuhei Yoshida de Sony Compurter Entertainment Worldwide Studios decir que hay 30 títulos en desarrollo, 20 de los cuales aparecerán durante el primer año de vida la consola”, declaraba Ryan.  “Así que mucho que hacer y tenemos que guardarnos cosas. Tenemos la Gamescom para nosotros, los europeos, y debemos de tener algo para mostrar en la Gamescon, ¿no?”, añadía.

Por lo tanto, en la Gamescom de Alemania, que se llevara a cabo del 21 al 25 de agosto, no solo tendremos nuevas actualización de los juegos ya anunciados, sino que también nos mostraran algún nuevo juego para la PlayStation 4.

Te puede interesar

‘The Punisher’ en Netflix promete lo mejor para los fans de Marvel

Hemos visto cómo últimamente Marvel tiene algunos traspiés en sus series asociadas con Netflix. Algunos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *