martes , octubre 17 2017
Home / Sony Smartwatch 3 será presentado junto con el Xperia Z3

Sony Smartwatch 3 será presentado junto con el Xperia Z3

Sony-SmartWatch-2-3

El sitio Slashgear reporta que el Sony Smarwatch 3 sería presentado en el IFA, que se celebra en Berlín, y llegaría de la mano del Xperia Z3, próximo buque insignia de la marca japonesa.

Todo indica que el nuevo smartwatch de la marca no llegara con Android Wear, pero si llegaría con una versión modificada de Android, en lo que parece ser una clara desventaja, en el entendido de que Android Wear se podría convertir en el estándar en algún momento de los SO para smartwatch.

Una de las grandes ventajas de este nuevo dispositivo, es que podría funcionar sin necesidad de estar vinculado a un teléfono, ya que cuenta con Wi-Fi y su SO esta diseñado para trabajar de manera independiente, aunque lógicamente se integrara de una mejor manera con los smartphones Xperia de Sony.

Mantendría su resistencia al agua y tendría la capacidad de cargarse de manera inalámbrica, en lo que son características que también tendrán que estar en dispositivos de este tipo de otras marcas.

Es lógico que se espera con mas ansias la llegada del Xperia Z3, sin embargo el Sony Smartwatch 3 podría competir seriamente con otros dispositivos con Android Wear.

Te puede interesar

Oukitel sigue optando por grandes baterías: conoce el Oukitel K8000

Hace un tiempo mencionábamos cuáles eran los móviles del mercado con mayor autonomía, donde encontramos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *