jueves , octubre 19 2017
Home / SoundCloud, la red social que se hace escuchar

SoundCloud, la red social que se hace escuchar

Hay redes sociales para todos los gustos, y como a mí me gusta mucho la música les vengo a presentar SoundCloud , una plataforma donde sus usuarios pueden promocionar, recomendar y distribuir sus proyectos musicales mediante  canales de distribución on-line.

SoundCloud posee un sencillo y fácil reproductor en donde puedes ver las ondas del archivo de audio, la idea de esta red social es que puedas compartir tus creaciones musicales con otros usuarios, los cuales pueden dejarte comentarios con una marca, de esta forma sabes en que parte de tu canción se refieren exactamente, así pueden ayudarte a mejorar una cierta sección de la misma todo de forma muy fácil.

Además de compartir tu música en el mismo SoundCloud, este te permite insertar tu música en varios sitios web o en tus otras redes sociales. Así, cada vez que actualices tu reproductor en SoundCloud, todos los sitios donde enlacen al reproductor se actualizaran automáticamente.

Esta red social ya cuenta con más de 3 millones de usuarios, y  está disponible para IPhone, muchos artistas y productores reconocidos internacionalmente hacen uso de esta red social como herramienta para mejorar sus canciones y crear nuevos éxitos.

Qué esperas para probarlo, quién sabe, tu música puede convertirse en el próximo HIT internacional en las radios de todo el mundo.

SoundCloud

Te puede interesar

Alerta de robo de identidad en iOS: pop-ups fraudulentos

Con todas las novedades del nuevo iOS es normal que estemos atentos a cualquier alerta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *