sábado , noviembre 27 2021
Home / ‘Spendings’, controla tus gastos desde tu iPhone

‘Spendings’, controla tus gastos desde tu iPhone

‘Spendings’ es una aplicación que nos permite llevar el control de nuestros gastos de la manera mas simple posible, no obstante no esta diseñada para llevar el control de todas nuestras deudas en tarjetas de crédito o de transacciones realizadas (al menos no en la versión gratuita), es mas bien una aplicación para llevar un control de todas aquellas compras que no tienen un gran impacto en nuestros bolsillos.

El diseño es bastante simple y en segundos después de abrir la app por primera vez, ya estaremos agregando nuestros gastos y nuestro presupuesto, mientras que la app se encargara de simplificar nuestro balance.

Opiniones de Usuarios

‘Mejor que muchas de pago!.. pero si pudieras guardar gastos para recibir una notificación Push de recordatorio y así hacerlos sería perfecta’

‘La mejor app de este tipo! y te permite administrar tus gastos de manera sencilla y fácil’

La aplicación tiene una versión Premium, en la que podremos agregar varios presupuestos, lo que nos dará una mayor amplitud para manejar nuestros gastos, sin embargo la versión gratuita es perfecta para aquellos que quieren llevar una lista de sus gastos mas comunes.

Descarga ‘Spendings’ desde la App Store

 

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *