martes , diciembre 11 2018
Home / Spotify estaría planeando su lanzamiento en Sudamérica

Spotify estaría planeando su lanzamiento en Sudamérica

El servicio de música en streaming Spotify, que hace poco se convertía en la segunda mayor fuente de ingresos para las mayores discográficas, estaría planeando importante expansión hace el mercado sudamericano.

Según lo que informa The Wall Street Journal, la compañía estaría por desembarcar en Canadá, pero que sus planes de expansión no se quedan ahí y su idea es que su servicio también se encuentre disponible para los países de América del Sur y Asia.

Por el momento no hay información sobre a que países sudamericanos podría estar llegando, pero sin duda es una gran noticia para todos los que vivimos por estos lados.

Recordemos que en la actualidad, Spotify tan solo se encuentra disponible en un total de 15 como España, Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Australia, entre otros. Además, su servicio es accesible desde cualquier sistema operativo, sea móvil o no, cuenta con el idioma español y su servicio se puede acceder de forma gratuita o paga.

Esperemos que su llegada no demore mucho. Si llegaran a confirmar el lanzamiento en Uruguay, seria de los primeros en convertirme en usuario Premium, ¿y a ustedes les interesa la llegada de Spotify a Sudamérica?

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *