sábado , diciembre 4 2021
Home / Spotify llega a 20 países latinoamericanos y presenta novedades en su servicio

Spotify llega a 20 países latinoamericanos y presenta novedades en su servicio

Ayer les contábamos que Spotify llegaría hoy a dos países latinoamericanos, sin embargo, la noticia no resulto del todo cierta, El servicio de streaming musical anuncia su llegada hoy a 20 países del continente americano.

Spotify

Tal y como lo escuchan, Spotify llega de manera oficial a Colombia, Chile, Perú, Bolivia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Uruguay y República Dominicana a partir de hoy. Esto hace que el servicio esté disponible en 55 países.

Junto al gran anuncio también se hicieron algunos cambios en las membresías de Spotify, desde ahora, todas las cuentas gratuitas funcionaran en los dispositivos móviles, aunque claro, del mismo modo que lo hacen en el escritorio, con anuncios y limitaciones, mientras que el servicio Premium seguirá teniendo su preferencia. Daniel EK declaro que esta decisión se ha hecho porque los teléfonos y tabletas están sustituyendo rápidamente el uso de la PC por lo que no hay sentido en crear esta limitación.

El servicio en los diferentes países se ira activando poco a poco en los próximos días, se ha pedido a los posibles usuarios que sean pacientes ya que el servicio llegará gradualmente a todos los países. ¡Enhorabuena por nuestros hermanos latinoamericanos!

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *