Home / Star Chart, la app que te convertirte en todo un astrónomo

Star Chart, la app que te convertirte en todo un astrónomo

Star Chart”, es la aplicación que convierte tu teléfono Android en un mapa estelar virtual, con el que tan solo tendrás que apuntar hacia el cielo para saber exactamente lo que estás viendo.

Empleando la más moderna tecnología GPS, un preciso Universo 3D, y todas las posibilidades de alta tecnología de los Dispositivo Android, Mapa Estelar calcula –en tiempo real– la posición actual de cada estrella y planeta visibles desdela Tierray te muestra con precisión dónde están, ¡incluso en plena luz del día!

Opiniones más relevantes de Google Play:

Funciona a la perfección. Una aplicación chulísima

Sin duda la mejor y aún así trabajan constantemente en las actualizaciones, no ser puede pedir nada más a una aplicación. Un 10 por los desarrolladores

Muy bueno. En resolución y la opción de información de los objetos que ves es genial. Gracias por poner atención a nuestros comentarios.

Para aquellos a los que les gustan las estrellas, no se lo deben perder.

Es increíble… si te gustan estas cosas lo tenes que tener

La primera aplicación que decidí comprar en el market aprovechando que estaba de oferta. Va fluida en un Desire S, así que en nuevos más nuevos… Perfecta si te gusta mirar al cielo nocturno y saber exactamente que estas viendo

“Quickoffice Pro” tiene un costo de 4,70 dólares y puedes descargarla desde Google Play.

Esta es sin duda alguna una aplicación muy útil, que servirá de mucho pero, ¿conocen alguna otra que cumpla la misma función pero que lo haga mejor? No duden en recomendar alguna otra, o en comentar como les ha funcionado la app.

Te puede interesar

El nuevo Apple Watch tendrá SIM propia

Con todo lo que respecta a dispositivos de la prestigiosa marca Apple los rumores abundan. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *