domingo , febrero 18 2018
Home / Star Wars Pinball saldrá a la venta la próxima semana

Star Wars Pinball saldrá a la venta la próxima semana

Star Wars Pinball

La desarrolladora Zen Studios, creadores de Zen Pinball, Zen Pinball HD, Marvel Pinball y Pinball FX2, ha anunciado el lanzamiento del pack con las tres primeras mesas inspiradas en el universo de Star Wars para Zen Pinball, la cuales llegaran la próxima semana a las distintas tiendas digitales.

Star Wars Pinball estará disponible en PSN, Xbox Live, App Store, Mac App Store y Google Play, pero curiosamente el precio para cada plataforma varía bastante. Para los jugadores de PlayStation 3 y PlayStation Vita, lo conseguirán en la PSN  a 9,99€ y será un DLC para Zen Pinball 2. Mientras que en la Xbox Live, lo podrán conseguir por 800 Microsoft Points y  será un añadido de Pinball FX2, mientras los usuarios de ordenadores Mac, lo conseguirán en la Mac App Store a 2,99 dólares y será parte de Zen Pinball 2.

En cuanto a su versión para las plataformas móviles, para iOS y Android se podrá conseguir en sus correspondientes tiendas digitales a 1,99 dólares, y podrán ser descargadas de manera independiente o como DLC para Zen Pinball (iOS) y Zen Pinball HD (Android).

En total serán 10 mesas las basadas en la saga de Star Wars, sin embargo aún no tenemos noticia sobre los restantes siete meses. En cuanto a las primeras tres mesas de Star Wars Pinball basadas en El imperio contraataca, Boba Fett y The Clone Wars, estarán disponibles en PSN, Xbox Live, App Store, Mac App Store y Google Play a partir del próximo 27 de febrero.

Te puede interesar

Japan Display crea el lector de huellas transparente e integrado a pantallas de smartphones

Hace ya varios años que aparecieron los primeros lectores de huellas como método de seguridad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *