sábado , diciembre 4 2021
Home / Steam OS está disponible para su descarga

Steam OS está disponible para su descarga

Desde hace un par de días, Steam OS ha estado disponible para su descarga y aunque se trata de una versión beta de lo que sería el próximo sistema operativo de Valve basado en Linux, no está de más echarle un ojo a su desarrollo aunque sea tomando distancia.

SteamOS

Valve ha logrado que muchos o por lo menos un gran número de jugadores de PC y usuarios de las distros libres miren hacia él. Pues ahora con el lanzamiento de la versión beta de Steam OS y con el envío de sus consolas de prueba, nos hace pensar que se vienen algo en serio revolucionario en el mundo gamer. Pues hasta ahora Valve ha mostrado que puede colarse fácilmente a los ordenadores de varios usuarios y con su nuevo proyecto, sin duda logrará colarse en las salas de varios de nosotros.

Por cierto, Valve recomienda que si no se es un usuario un tanto avanzado en Linux, es mejor no descargar la beta, pues aún tiene muchos fallos. Así que imaginen que aún no está disponible la beta, a menos que quieran descargarla y probarla bajo su propio riesgo.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *