martes , noviembre 13 2018
Home / Steve Ballmer confirma a Xbox y a Bing como partes esenciales de Microsoft

Steve Ballmer confirma a Xbox y a Bing como partes esenciales de Microsoft

steve-ballmer_0

Quizá ya haya muchos que esperen la salida de Steve Ballmer de Microsoft y con esto la llegada de un nuevo CEO, que se rumora podría ser el actual CEO de Nokia, Stephen Elop. Mientras eso no suceda, Ballmer aun sigue con las riendas y ha declarado que Xbox y Bing son partes esenciales en Microsoft, en una clara indirecta a Elop, quien de llegar a hacerse cargo del liderazgo en Microsoft, podría deshacerse de estas 2 partes.

Para Ballmer todo tiene que ver con la unificación de servicios a través de Xbox y Bing, como SkyDrive que se integra directamente con ambos.

Xbox es una parte esencial de Microsoft porque la coloca en un mercado sumamente importante de la industria tecnológica. A pesar de que no genere el éxito deseado, la marca Xbox ha mantenido a la empresa entre las compañías mas importantes en cuanto a innovación y desarrollo se refiere.

Bing esta en constante crecimiento y aunque será difícil que pueda hacerle frente al motor de búsqueda de Google, poco a poco se convierte en una de las partes mas reconocibles de Microsoft.

Quien llegue a suceder a Ballmer tendrá que ser capaz de ver mas alla de lo lógico y llevar a la compañía a una nueva fase de innovación que pueda mantenerla en el lugar mas alto.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *